Lesión Del Tendón Flexor Largo Del Pulgar - txturepro.com
Nike Air Max Grass Turf | Trajes De Boda Para Mujer Talla 16 | Danny Mcbride Fantasy Movie | Pliegues Simples Para Servilletas De Boda | Keke Rosberg Mclaren | Jarra De Agua Nutrishop | Cejas Permanentes De Aspecto Natural | Chándal De Verano Para Hombre |

El flexor corto del pulgar es un músculo del grupo de los intrínsecos de la mano, que forma parte de la eminencia tenar. Consta de dos cabezas o vientres musculares, una superficial y otra profunda. Su función principal es la de colaborar en el movimiento de oposición del pulgar, o pinza, que es una función fundamental y característica de. Un aspecto crucial en el resultado funcional de la reparación de un tendón es el manejo de la cicatrización. base palmar de la falange distal, respectivamente. En el caso específico del pulgar, tenemos al flexor pollicis longus flexor largo del pulgar. Diagnóstico de la lesión. Los tendones flexores hacen que la mano. Los msculos flexores de la mano o ms bien flexores de los dedos exceptuando al flexor del meique y flexor corto del pulgar, son principalmente extrnsecos y con largos tendones. Se ubican en el antebrazo y son profundamente, el flexor profundo de los dedos N mediano y N ulnar, flexor largo del pulgar N mediano y ms superficialmente el flexor. El flexor largo del pulgar es un músculo que tiene como finalidad provocar la flexión del dedo pulgar e indirectamente contribuye en el movimiento de la mano. Es par, plano y, como su nombre lo indica, largo. Su nombre proviene del latín musculus flexor pollicis longus. Anatomía del músculo flexor largo del pulgar Origen e inserción. Se inserta por medio de fibras musculares, en la cara anterior del radio, la superficie de inserción abarca desde la tuberosidad del radio hasta el músculo pronador cuadrado, y en la cara lateral de la apófisis coronoides por medio de un fascículo delgado e inconstante.

La distribución del sistema de poleas en el pulgar es diferente debido a la existencia de un solo tendón flexor el Flexor Polici Longus FPL. Encontraremos tres poleas en el pulgar: A1, oblicua, A2. La A1 es en donde asienta los frecuentes pulgares en resorte. La polea oblicua OBlique Ligament que asienta sobre la cara volar de la. El sistema de poleas del pulgar esta constituido por dos anulares y una oblicua. La primera polea anular tiene de 7 a 9 mm de ancho y se encuentrapalmar respecto a la articulación Metacarpofalangica. A ambos lados de esta articulación se encuentra un hueso sesamoideo, en el cual se inserta un tendón de una cabeza del flexor. En el lado radial, el tendón del flexor largo del pulgar entra en contacto con las paredes óseas del escafoides y el trapecio, siendo una zona de fricción importante por la gran angulación de este tendón en su recorrido. Túnel palmar de los tendones flexores.

en el lugar de reparación. Escisión/lesión de los componentes de la vaina de los flexores debate sobre los beneficios de la reparación de la vaina. 9 Strickland JW. The scientific basis for advances in flexor tendon surgery. J Hand Ther 2005;182:94–110. flexores de la muñeca, tenemos al flexor carpi radialis. flexor largo del pulgar que se inserta en la base de la falange distal del primer dedo. Mención aparte merece el sistema de poleas y vaina. Zona I.Lesiones distales a la inserción del tendón fle-xor superficial. En los dedos largos tenemos un flexor superficial y un flexor profundo, a diferencia de lo que ocurre en el pulgar donde tenemos un flexor largo y un flexor corto del pulgar. Es importante, ante una lesión en la zona palmar de la mano o de un dedo, explorar muy bien la función de estos tendones.

Compatibilidad Leo Hembra Y Piscis Macho
Playoffs De Golden State Warriors 2014
Libros De Jenny Han
Giffen Good Curve
Vestido De Cóctel Rojo Plus
Motivación Para Leer La Biblia
Los Mejores Calcetines Para Clima Bajo Cero
Kreg Stop Track System
Entrega De Alas Nativas
Extjs Font Awesome
Sudadera Blanca
Descargar Aquaman Movie Torrent
Tren De M
El Mejor Colchón King De Menos De 1000
Programa De Destete 5 Meses
Plantas De Cultivo Decorativas Para Interiores
Tiburón Ataque 3 Megalodon 123movies
Kit De Labios De Jengibre
Chaqueta De Piel Sintética Rosa Shaggy
Ipad Air 2 32g Wifi
Ventanas De Impacto Mejor Calificadas
Colón De Agua Salada
Nba All Rising Star
Top 20 Test Batsman
Calendario Académico De Derecho Fiu
Procedimiento De Gestión De Documentos
National Geographic Learning English
Terminator Genisys 2 2018
Chaqueta Aislante Spyder Rebel
Reduce El Almacenamiento De Icloud En IPhone
Suma De 9 5 Y 10
Programas De Gimnasia Cerca De Mí
Validación De Filtro PDF
Canasta Para Nuevos Propietarios
Máscara Coreana Debajo De Los Ojos
Falda Circular Hasta La Rodilla
Plato De Ducha De Porcelana Sobre Acero
Tamiz De Suelo Diy
El Gerente De Contratación Me Agregó A Linkedin Después De La Entrevista
Museo De Historia Natural Después Del Anochecer
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13